Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
CACERES

Mañana acaba el plazo de inscripción a la I Carrera Popular de Aldea Moret

REDACCIÓN

Miércoles, 4 de junio 2008, 04:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aldea Moret ultima los preparativos para la primera edición de la carrera popular que lleva el nombre del barrio. La cita será el domingo, 8 de junio, y la intención es que participantes y público puedan comprobar que la zona crece culturalmente. En la base de esta propuesta deportiva y social está ayudar a romper tópicos y desechar los estereotipos que han mantenido a la zona «anquilosada» en el pasado y «aislada» del resto de la ciudadanía, según explica la Asociación Sociocultural Aldea Moret, impulsora de la iniciativa. Según explican los organizadores, la primera edición de esta prueba popular debe ser una jornada de puertas abiertas en Aldea Moret.

Quienes quieran participar deben pagar antes una cuota de cinco euros, que deberán ingresarse en la cuenta de Caja Extremadura 2099 0143 71 0070018070, haciendo constar en el concepto 'carrera popular' y el nombre del corredor. El plazo para apuntarse concluirá mañana, o cuando se alcancen 150 inscripciones. En ningún caso se admitirán inscripciones fuera de estos límites.

Cómo apuntarse

Estas pueden formalizarse en la tienda de deportes Mostazo, en la calle San Antón número 1. Hay que rellenar una ficha y entregarla junto al justificante de pago bancario, puesto que no se admitirán pagos en efectivo. También se puede hacer a través de Internet, en la dirección aldeamoret@yahoo.es, remitiendo la ficha de inscripción debidamente cumplimentada y el justificante de pago.

En la organizan colaboran el Club de Maratón de Cáceres, el Ayuntamiento, Cáceres 2016, Caja de Extremadura, Caja Duero, InterSport Mostazo-Cáceres y el Foro Social de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios