Borrar
CACERES

Aldea Moret organiza la I Carrera Popular para mejorar la imagen del barrio

REDACCIÓN

Lunes, 2 de junio 2008, 03:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La barriada cacereña de Aldea Moret prepara su I Carrera Popular, que se celebrará el próximo día 8 de junio, con la intención, según sus organizadores, de «acoger a toda la ciudadanía cacereña y extremeña que quiera comprobar que este barrio crece culturalmente, rompiendo tópicos y desechando los estereotipos que han mantenido a la barriada anquilosada en el pasado y aislada del resto de la ciudadanía».

La Asociación Sociocultural Aldea Moret indicó ayer a través de un comunicado de prensa que el proyecto se presenta, una vez más, como «una jornada de puertas abiertas» de la barriada cacereña y que, en esta ocasión, abre simbólicamente las puertas del barrio a través de una manifestación deportiva.

Junta a la citada Asociación, que figura como organizadora de la Carrera Popular, también colaboran el Club de Maratón de Cáceres, el Ayuntamiento, Cáceres 2016, la Obra Social de Caja Extremadura, la Obra Social de Caja Duero, InterSport Mostazo- Cáceres y el Foro Social de Cáceres.

La cuota de inscripción será de cinco euros, que deberán ingresarse en una cuenta de Caja Extremadura. El plazo de inscripción se cerrará el día 5 de junio, o cuando se alcancen 150 inscripciones. En ningún caso se admitirán inscripciones fuera de estos límites.

Inscripciones

Estas pueden formalizarse personalmente en la tienda Deportes Mostazo, en la calle San Antón, 1, rellenando la ficha de inscripción y entregando justificante de pago bancario, puesto que no se admitirán pagos en efectivo. También se puede realizar a través de Internet en la dirección aldeamoret@yahoo.es, remitiendo la ficha de inscripción, debidamente cumplimentada, y el justificante de pago.

La Asociación Sociocultural Aldea Moret nació con el objetivo de revitalizar la vida social y cultural del barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios