
Los primeros en actuar han sido los colegios Donoso Cortés y Zurbarán. Hoy le toca al 'Francisco Valdés' con la obra 'Globos de colores' y mañana al Claret con 'Peter Pan'. El día 26 le tocará el turno al centro 'Nuestra Señora de las Cruces' con la obra 'El jorobado de Notre Dame' y al colegio Sagrado Corazón con 'El reino de la ortografía'.
El centro Aprosuba 4 escenificará el día 27 la obra 'Vamos a la playa'. Ese mismo día actuará el IES Donoso Cortés y cerrarán los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro el día 28.
Por otra parte, la casa de cultura acoge hoy, a las 21.00 horas, una conferencia organizada por Cáritas, a cargo del Padre Ángel García, presidente y fundador de 'Mensajeros de la Paz'.









