Borrar
DEPORTES

«Difícilmente estaré en otro sitio mejor que aquí»

PPLL

Lunes, 12 de mayo 2008, 03:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Job destacó el gran trabajo de sus jugadores, aunque lamentó las oportunidades desaprovechadas. «Es un síntoma que arrastramos toda la temporada. Necesitamos hacer muchas ocasiones para marcar». También felicitó al club y dedicó el triunfo a su afición. «Hay motivos para pensar en un futuro prometedor», señaló.

El Badajoz termina la temporada con una plantilla mucho más joven. «Es lo menos importante, pues se trata de ver a los chavales de cara al futuro. Hemos visto a algún que otro jugador Sub 18 que pensamos puede desenvolverse en Tercera». Job reconoció que acaba la temporada «más seguro de mí mismo. Salgo reforzado y doy las gracias a la directiva». Sobre su continuidad en el club expuso que depende de lo ambicioso del proyecto. «Difícilmente estaré en otro sitio mejor que aquí», sentenció.

«Nos queda un partido para disfrutar ante el campeón» y también se refirió al pasillo. «Lo haremos encantados porque el Don Benito se lo merece y es un club que nos cae simpático. Además, por la amistad que me une a Agustín Izquierdo y algunos jugadores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios