Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
REGIONAL

El decano de Biblioteconomía pide Periodismo para Badajoz

REDACCIÓN

Jueves, 8 de mayo 2008, 03:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El decano de la Facultad de Biblioteconomía y Documentación, Agustín Vivas, considera lógico que, en el caso de que la Uex decidiera su creación, la Facultad de Periodismo estuviera ubicada en Badajoz. Vivas ha respondido así a la propuesta lanzada por la Asociación de Periodistas de Cáceres a la Universidad de Extremadura para que contemple la posibilidad de impartir los estudios de Periodismo en el campus cacereño, dentro del actual proceso de revisión de las titulaciones.

El campus de Badajoz ya cuenta con estudios de Comunicación Audiovisual, en la actual Facultad de Biblioteconomía. Vivas señaló ayer que ha solicitado a los órganos de gobierno de la Uex un cambio de nombre para el centro, de modo que pase a denominarse Facultad de Documentación y Comunicación.

Este centro acogerá del 12 al 15 de mayo unas jornadas organizadas por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación, colectivo de reciente creación. Su presidente, Enrique Molina, señaló ayer que están abiertos a colaborar con otras asociaciones de la profesión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios