Borrar
Directo Directo | El Vía Crucis recorre el Cerro de Reyes de Badajoz
Los asistentes al festival cacereño permanecen a pie de escenario a pesar de las condiciones metereológicas.|JORGE REY
Ángel Romero: "Al final la lluvia nos ha ganado"
SUSPENDIDO EL EXTREMÚSIKA

Ángel Romero: "Al final la lluvia nos ha ganado"

La organización se ha reunido con las autoridades locales y han decidido poner punto y final a la VI Edición del Extremusika ante las intensas lluvias que han caido durante los tres días en Cáceres

HOY.es |

Sábado, 19 de abril 2008, 16:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El responsable del Extremúsika, Ángel Romero ha mostrado su decepción por tener que suspender el festival. En una rueda de prensa celebrada el Ceres Golf de Cáceres ha dicho que "al final la lluvia ha vencido a la música".

Romero ha dicho que por los informes de la policía y de los técnicos de sonido era aconsejable suspender el último día del Festival. El promotor ha dicho que esta mañana algunas de las tiendas de la zona de acampadas estaban literalmente "flotando".

El equipo de técnicos de sonidos del festival le han comunicado a Ángel Romero que el equipo ya estaba muy mal para el día de hoy. Tras estar dos días aguantando el temporal, para hoy ya estaba bastante tocado.

Ángel Romero no ha aclarado si esta será la última edición del Extremúsika, pero que ahora mismo están muy decepcionados. "Es muy triste que la lluvia te tire el trabajo de todo el año".

Devolución de las entradas

El responsable ha dicho que se va a devolver un tercio del precio de las entradas. Piden que se les de un tiempo para organizar la devolución que se hará en el lugar donde han comprado las entradas.

Gipsy Kings

Un rumor ha ido tomando forma en la rueda de prensa dada por lo organizadores es que los Gipsy Kings darán esta tarde un concierto en el hall del hotel donde se hospedan, el V Centenario, para no defraudar a sus seguidores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios