Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 julio 2014

Badajoz

Estás en: hoy.es > Regional > Badajoz
BADAJOZ
El teléfono de cita previa para el DNI y el pasaporte ya funciona
Los operadores ofrecen hora para las cuatro comisarías pacenses y las dos cacereñas El número está disponible las 24 horas del día
12.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El teléfono de cita previa para el DNI y el pasaporte ya funciona
El nuevo DNI electrónico se implantó el pasado verano en Extremadura. / HOY
La Delegación del Gobierno en Extremadura dio a conocer ayer la puesta en marcha del número telefónico (902 24 73 64) que permitirá concertar previamente la cita para obtener el DNI electrónico y el Pasaporte, un nuevo servicio que facilita la reserva de hora en las cuatro comisarías pacenses (Badajoz, Mérida, Almendralejo y Don Benito-Villanueva) y en las dos que hay en la provincia de Cáceres (Cáceres y Plasencia).

Desde la Delegación se ha indicado que el horario de atención telefónica será continuo todos los días del año, si bien la atención personalizada en caso de surgir algún imprevisto sólo funcionará de lunes a viernes (9 a 18 horas) y los sábados (9 a 14 horas).

Las personas que lo deseen también podrán obtener el DNI en la ciudad de Badajoz con el sistema tradicional. «Bastará con que se personen a las 8.30 de la mañana en las dependencias del DNI y pasaporte, frente al parque de Castelar, y que soliciten los números para ese mismo día».

Orden de llegada

En ese caso, los funcionarios de la Oficina del DNI entregarán tantos números como huecos queden aplicando el orden de llegada de los demandantes, a quienes se asignará en ese momento una hora concreta para obtener el documento solicitado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Vocento
SarenetRSS