Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Toros

Estás en: hoy.es > Más Actualidad > Toros
TOROS
Talavante aparece en la película de Sabina '19 días y 500 noches'
05.03.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El diestro Alejandro Talavante colabora en la película holandesa '19 días y 500 noches' sobre Joaquín Sabina, en la que se hace un recorrido por la filosofía de vida del cantante, a través de alguna de sus canciones y de lo que para él significa el arte de los toros, una de sus grandes pasiones.

El film cuenta con las opiniones de amigos como Talavante, Caco Senante, Antonio Corbacho, Benjamín Prado o Enrique Morente, que relatan lo que la música de Sabina significa para ellos.

La película, producida por Pieter van Huystee y dirigida por Ramon Gieling, se estrenará en los cines de Holanda en mayo, y está invitada en el Festival de Cine de Ciudad de México y el de Buenos Aires.

El tema '19 días y 500 noches' es uno de los más conocidos de Joaquín Sabina, que lo dio a conocer en 1999 y le permitió conseguir el Premio Ondas de ese año. Con una voz más cascada que nunca, Sabina abordó de nuevo en esta canción el tema del desamor en la pareja, de forma desenvuelta y dolorosamente cruel.

Los fracasos personales son menos fracasos si los canta Joaquín Sabina, igual que las amarguras son menos amargas cuando las canta Chavela Vargas y las escribe un tal José Alfredo. Y en este tema, Joaquín se confesaba perdidamente enamorado de la mujer a la que trataba de olvidar.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS