Borrar
TOROS

La Feria del Toro de Olivenza mezcla veteranía y juventud

Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Sebastián Castella torearán esta tarde con ganado del hierro de Garcigrande

JUAN ÁNGEL

Sábado, 1 de marzo 2008, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las temporadas más ilusionantes de los últimos años ha dado comienzo y uno de los platos más interesantes tendrá lugar en la plaza de Olivenza donde se mezcla la veteranía y la juventud. Unos a mantener el cetro y otros a la caza del poder. No habrá respiro. Perera y Cayetano ya han mostrado sus cartas en Torremolinos y Écija donde el primero ha salido a hombros y el segundo ha cortado una oreja.

El primer acto en Olivenza tendrá lugar hoy a partir de las cinco y media de la tarde donde habrá ganado de Garcigrande para Ponce, en la que puede ser su última temporada, Ferrera a mantener su sitio y Sebastián Castella uno de los aspirantes a mandar.

El segundo, mañana domingo a las doce de la mañana con dos toros de Fermín Bohórquez para la estrella del toreo a caballo: Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro de Torrealta para dos jóvenes con ganas de mandar en el toreo: Talavante y Cayetano.

En la sesión vespertina dominical otro figurón del toreo: El Juli, y otros dos jóvenes dispuestos a desbancarlo del sillón de mandón: Manzanares y Perera. Se las verán con toros extremeños de Zalduendo. Menú perfectamente combinado al que se une además la circunstancia de un torero extremeño en cada cartel que delante de sus paisanos y de los muchos aficionados desplazados de oda España tratarán de seguir manteniendo alto el buen momento que atraviesa el toreo en Extremadura. Tres exámenes cuyas notas finales comenzarán a saberse a partir de esta tarde.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios