Borrar
Jose Tomás vuelve. / HOY
Barcelona vuelve a apostar por los carteles fuertes para abrir la temporada
TOROS

Barcelona vuelve a apostar por los carteles fuertes para abrir la temporada

FE

Miércoles, 27 de febrero 2008, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario de la plaza de toros de Barcelona, Antonio Matilla, ha estructurado dos carteles fuertes con presencia de toreros de primera fila, como 'El Juli', José Tomás o 'El Cid', para el arranque de temporada en la ciudad condal, según ha confirmado el propio empresario.

Se trata de una apuesta clara «parar seguir luchando por la recuperación de la Fiesta en Barcelona», ha manifestado Matilla, quien ha recalcado también lo duro que ha sido «cerrar estos dos carteles con toreros tan importantes. Pero sin duda, es lo que necesita Barcelona en estos tiempo para que se vuelva a crear ilusión y expectación en torno a los toros «.

De esta forma, y un año después de su reaparición, precisamente en Barcelona, el diestro José Tomás volverá a vestirse de luces en La Monumental, la tarde del domingo 20 de abril, para actuar junto a Juan Serrano 'Finito de Córdoba' y Julián López 'El Juli', con toros de la ganadería de 'Garcigrande'.

Pero un día antes, el sábado 19, los encargados de trenzar el paseíllo en el primer festejo del año en Barcelona, serán los matadores de toros Manuel Jesús 'El Cid', David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante, quienes darán cuenta de un encierro de la divisa de 'El Ventorrillo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios