Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
EL VIERNES

Asaja anima a todas las organizaciones a sumarse a la manifestación de mañana

REDACCIÓN | BADAJOZ

Jueves, 21 de febrero 2008, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de Apag-Extremadura-Asaja, Bibiano Serrano, invitó ayer al resto de organizaciones agrarias a sumarse a la manifestación convocada por su organización junto a Asaja-Cáceres para mañana en defensa del sector ganadero, al igual que ha ocurrido en Castilla y León.

Serrano hizo esta petición tras la reunión del Consejo Asesor de las Organizaciones Profesionales Agrarias de Extremadura (Caropaex), que ayer conoció en Mérida la línea de préstamos blandos acordada entre la Junta y las entidades financieras para el sector ganadero.

Una medida que, a juicio de Serrano, no soluciona los problemas de los ganaderos, por lo que ha hecho un llamamiento al resto de organizaciones agrarias para que se sumen a la protesta. «No entiendo como hay crisis ganadera en Castilla y León, donde se van a manifestar todos conjuntamente y aquí, en Extremadura, no», expresó.

Sin embargo, el secretario general de UPA-UCE, Ignacio Huertas, aclaró que el fin de su organización es que se cumplan los acuerdos firmados entre el Ministerio y las organizaciones agrarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios