Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
campo

Cruce de marchas

L. E.

Viernes, 22 de febrero 2008, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco tienen que ver entre sí, pero el viernes coincidirán frente a la consejería de Agricultura. La manifestación de los productores de ibérico tendrá lugar a la misma hora y en el mismo sitio que otra que ha sido convocada por las organizaciones agrarias Apag Extremadura y Asaja Cáceres para pedir medidas efectivas que palien la delicada situación que está viviendo la ganadería regional.

Pretenden denunciar el «entretenimiento» y el «abandono» al que las Administraciones Públicas, a juicio de las organizaciones, están sometiendo a los ganaderos.

Esta manifestación que, comenzará a las 12.00 horas, saldrá desde las puertas de la Consejería de Agricultura y llegará hasta la Presidencia de la Junta de Extremadura. Los presidentes de ambas organizaciones, Bibiano Serrano y Ángel García Blanco, han acusado a las Administraciones de «echar balones fuera» respecto a la situación de los ganaderos extremeños que, según sus datos, podrían haber perdido más de 400 millones de euros en el último año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios