Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

Estás en: hoy.es > Deportes > LEB Plata
LEB
El Cáceres 'corta' a Washington
Dos semanas después de ficharle, el club prescinde del alero por sus problemas físicos y estudia si traer a otro jugador
20.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Derrell Washington se irá de Cáceres con la incertidumbre de saber si su relación con la ciudad es realmente imposible. La segunda etapa del alero estadounidense con pasaporte italiano en el Cáceres será como la primera, incompleta. La directiva del club se reunió anoche tras el partido amistoso disputado contra el Habitacle Badajoz para resolver la situación de Washington, cuyos problemas físicos ya habían despertado la duda al no poder jugar en Tarragona. El Cáceres acudirá al mercado en busca de un recambio únicamente si encuentra un jugador cuya relación entre calidad y precio convenza, reconocieron ayer fuentes de la entidad.

«Estará a prueba durante dos semanas en Cáceres con la posibilidad de quedarse hasta el final de la temporada», decía el Cáceres cuando hizo público el día 5 de febrero el acuerdo con Washington. Ayer se cumplieron esas dos semanas y con ellas se puso fin a la segunda etapa en el Multiusos del alero, que llegó con un largo historial médico a sus espaldas en los últimos tiempos.

Ayer fue un día de intensidad para el Cáceres. Por la tarde disputó un movido amistoso-entrenamiento con el Habitacle Badajoz. El marcador se ponía a cero en cada cuarto y hubo dos para cada equipo (empate a 68 según los cálculos oficiosos). Además, los jugadores protagonizaron varios roces más o menos señalados sobre la pista. Jugó Alberto Aspe tras varias semanas de ausencia. Sanguino y Jones ya están a buen nivel físico, tras sus lesiones. Por otra parte, en el Circuito Sub 20, paliza ante León, que venía de perder los dos encuentros anteriores. El Extremadura con Cáceres 2016 sucumbió por 85-55. Lorenzo Díaz, con 13 puntos, fue el mejor extremeño. La Federación Española seguía sin colgar en su página web las estadísticas ayer a las 17.30 horas, cinco después del iniciarse el encuentro. De las de Tarragona, cuatro días después, no había noticias.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS