Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 18 septiembre 2014

Cáceres

Estás en: hoy.es > Regional > Cáceres
CACERES
Entra en servicio el teléfono de cita previa para renovar el carné de identidad
20.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
902 247 364. Es el número de teléfono que deben apuntar quienes tengan intención de renovar su documento nacional de identidad o el pasaporte. Desde mañana, una llamada a él será obligada para realizar ese trámite. Según informa la Subdelegación del Gobierno, el número de teléfono que cumple esta función en la actualidad dejará de funcionar, y en su lugar entrará en funcionamiento el nuevo, que estará operativo las 24 horas.

Este cambio persigue dos objetivos: en primer lugar, reducir el tiempo de espera, y en segundo, mejorar la atención al ciudadano y la planificación tanto para el ciudadano como para quienes trabajan en la oficina que presta estos servicios, asegura la Subdelegación. La atención telefónica será tanto de forma automática, a través de un sistema de contestador automático que va proporcionando los pasos a seguir, como mediante la conversación con un operador. Ahora bien, esta última opción estará disponible de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas, y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

El sistema sigue los pasos del instalado en otros servicios de la administración, como en la Inspección Técnica de Vehículos o Hacienda.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Vocento
SarenetRSS