Borrar
Cartel ganador. / V. PAVÓN
Un cartel de Miguel Ángel Prada anunciará el Carnaval de Zafra
PROVINCIA DE BADAJOZ

Un cartel de Miguel Ángel Prada anunciará el Carnaval de Zafra

El ganador del concurso, natural de Puebla de Sancho Pérez, recibirá 250 euros de premio Las fiestas comenzarán el día 31 de enero con el desfile infantil por las calles de la ciudad

JOSÉ VÍCTOR PAVÓN

Martes, 22 de enero 2008, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Prada Delgado de Puebla de Sancho Pérez, ha sido el ganador del concurso de cartel de Carnaval Zafra 2008, organizado por la Universidad Popular de Zafra (UPZ) y la Concejalía de Cultura y Turismo. El jurado ha estado formado por la directora de la Universidad Popular, Josefa Moreno Campos; la concejala de Cultura, Turismo y Participación Ciudadana, María del Carmen Rodríguez del Río, y tres representantes de distintas profesiones de la ciudad: Ana Martínez, Antonio Rayego y Pepi Acedo.

Josefa Moreno Campos resalta la alta calidad de las obras presentadas, por lo que había sido difícil elegir el cartel ganado para los carnavales de esta edición.

El ganador del concurso, Miguel Ángel Prada Delgado recibirá una cuantía de 250 euros. El trabajo premiado pasará a ser de propiedad municipal, con todos los derechos de libre reproducción que ello conlleva para anunciar la fiesta.

El 31 de enero

Las fiestas comenzarán el 31 de enero con el carnaval infantil por las calles de la ciudad y continuará hasta el 5 de febrero, días en los que hay previsto una amplia programación de actividades entre las que destacan concursos, la bacanal de la grasa y el disfraz colectivos, entre otras.

María del Carmen Rodríguez del Río en sus declaraciones comparte con Josefa Moreno la calidad de los carteles mostrando su satisfacción por la profesionalidad y buena técnica del artista que había ganado en esta edición. Los carteles quedarán expuestos en el centro sociocultural García de la Huerta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios