Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
TERCERA

Un Imperio Mérida muy necesitado viaja a Plasencia en cuadro

J. C. RAMOS Y F. GALLEGO

Domingo, 20 de enero 2008, 02:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al Imperio, al parecer, se le dan mejor los grandes equipos. Aprobó ante Villanovense y Don Benito las dos ultimas jornadas y ahora le espera un Plasencia que con Rincón Rus ha vuelto a engrandecer su nombre y su fútbol. Se le dan tan bien los grandes que no gana en Liga desde que se impusiera al Cacereño en el estadio Romano allá por noviembre.

Además de la estadística, Juan Marrero, el técnico, también tendrá problemas para conformar un 'once', a tenor de las bajas de Lauri y Francis y la gran duda de Fabio. Si éste no pudiera llegar al choque de esta tarde (le han infiltrado durante toda la semana), Marrero podría apostar por Samuel Bedate en el centro de la zaga. Algo inaudito, pero es que no hay otra.

Para los locales, se trata de un encuentro que se presenta como una nueva reválida de la UPP en el Municipal, donde ha dejado escapar una gran cantidad de puntos. Tanto es así que el equipo placentino estaría a sólo tres puntos del descenso en una hipotética clasificación de partidos disputados en casa.

El Plasencia sufre las bajas de los sancionados Juanfran y el portero suplente Edu, que se suman a las ya conocidas por lesión de Redondo y Rafa.

Para Rafa Rincón Rus, este encuentro se presenta muy complicado, ya que «el Imperio de Mérida es una bestia dormida. Le estuve viendo ante el Don Benito y me gustó muchísimo. Vienen haciendo muy buenos números y están muy bien físicamente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios