Borrar
I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE PLATA

El Forma Cáceres se busca a sí mismo en 'territorio comanche'

Las Rozas, con el mejor ataque, no ha perdido ningún partido en su cancha

MANUEL-M. NÚÑEZ

Sábado, 19 de enero 2008, 02:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Viaje hasta 'territorio comanche' del Forma Cáceres 2016. El equipo ha cambiado de imagen, ha mejorado sus prestaciones y, sobre todo, ya gana. Lo hizo el pasado fin de semana ante el Detecsa madrileño y, como mínimo, aspira a mantener el mismo tono. Su problema es que la victoria se ha convertido, a estas alturas, en un bien de primera necesidad. Existe otro añadido, con la vista puesta en la jornada de hoy: acude al campo de la UD Las Rozas-Boadilla, un rival mucho más que incómodo. Aún no conoce la derrota en su cancha, gallito, aspirante y tercer clasificado, todo en uno. Los problemas físicos de Masa, ausente ya el pasado fin de semana, condicionan la puesta en escena del grupo de Gustavo Montero.

Con una plantilla pensada para volver a la máxima categoría, arranca 2008 para los cacereños con la esperanza de que El Pozo y Nazareno y tropiecen y la salvación se ponga a tiro. No lo tiene fácil, por mucho que los tres puntos del pasado fin de semana supongan una inyección anímica. Las Rozas (tercero) y Tres Cantos (líder) son mucho más que dos salidas de tantas. De momento, el Municipal de Boadilla del Monte está inmaculado. Nadie ha sacado tres puntos de allí.

Por si no fuera suficiente, sus 85 tantos lo perfilan como el mejor ataque de la categoría, a una media de cinco goles por partido. Como muestra un nombre: Lozano, su máximo realizador con 18 dianas. En el Forma, hay que bajar hasta la posición número 28 de la tabla de goleadores para encontrar a alguien, en este caso a Thiago Paz, que pese a su discreta campaña figura entre los destacados con 14.

Reacción

Sin embargo, la reacción el Forma tiene mucho más que ver con su paisano Cassio o con el argentino Antonelli, claves para superar al Detecsa en el último partido. El meta Luisma Haro también se encuentra en un excelente momento de forma. Para Gustavo Montero será clave que futbolistas como Purao o el propio Thiago rindan al nivel que se espera de ellos. Más dudas genera el cacereño Masa, que ni siquiera se ha entrenado con el grupo por una sobrecarga muscular que, según el servicio de prensa del club, le da por descartado para hoy.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios