Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE PLATA

El Forma Cáceres se quita el traje de perdedor en cinco minutos

M. M. N.

Domingo, 13 de enero 2008, 02:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco minutos fue el tiempo que necesitó el Forma Cáceres para quitarse el traje de costumbre, el de perdedor, el de equipo que juega como nunca y pierde como siempre, negado ante la fortuna y ante sí mismo. No fue el caso ayer, aunque la primera mitad, con cuatro balones a la madera y un sinfín de ocasiones perdidas, anunció los peores presagios. Con 1-1 y el miedo en el cuerpo, el grupo de Gustavo Montero hizo los deberes con una mezcla de acierto y de suerte, la misma que se le ha negado sistemáticamente hasta ahora. Suerte y Antonelli. El argentino se reivindicó con un encuentro completo y fue fundamental en la victoria, la primera desde el mes de noviembre, con sus dos tantos. El Forma sucumbió a la presión asfixiante de los madrileños, que se fueron al vestuario con 1-0 en contra (Cassio, minuto 9).

El empate de Rubén López disparó todas las alarmas y rememoró los peores momentos. La Liga está cargada de contratiempos para este Forma de moral frágil. Ayer, sin embargo, en cinco minutos llegaron tres goles y se finiquitó el asunto. Curiosamente, el determinante 2-1 de Carlos Sierra, tras una acción de Antonelli, se produjo cuando más apretaba el Detecsa y más inseguridad mostraban los locales.

Cambió el partido y la puesta en escena fue diferente. Un portero como Luisma Haro también ayuda.

Remató la faena Raúl Rodríguez de doble penalti y se oyeron 'olés'. No hubo noticias de Bole (reivindicado por el público), de Barroso, de Mario, ni de Masa. Tampoco de Thiago Paz, en pista, ausente de la goleada y protagonista de un doble penalti que se fue al cielo del Multiusos. Buena victoria y pocos efectivos para el reto de la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios