Borrar
DEPORTES

De la Rosa: «Las salidas de las carreras serán más interesantes»

PPLL

Martes, 8 de enero 2008, 03:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pedro Martínez de la Rosa tenía puestas sus esperanzas más que nunca en llegar a ser titular esta temporada y disputar el mundial 2008 junto a Lewis Hamilton. Pero a última hora apareció en escena Heikki Kovalainen, y le relegó otra vez al puesto de piloto de pruebas por quinto año consecutivo. El piloto catalán, una vez asumida la decisión, consideró que esta situación le permite tener muchas ventajas. «Conozco a todos sus miembros y también el papel que desempeñan. Todo esto te hace ahorrar tiempo a la hora de conseguir tus propósitos. La segunda de las ventajas es que he pilotado siete coches diferentes lo que me da una buena base para saber lo que tenemos que mejorar en el coche y hacerlo más rápido», apuntó De la Rosa.

El piloto de McLaren consideró que los cambios en las ayudas a la conducción no va a afectar tanto como en un principio se creyó. «He pilotado la gran parte de mi vida sin ninguna ayuda. De todas formas, las salidas de las carreras serán más interesantes y será difícil».

Por su parte, Lewis Hamilton se marcó como objetivo «ganar el campeonato del mundo» y se mostró muy expectante por las carreras de Singapur y Valencia. Sobre su primer año en la fórmula 1, el inglés destacó «la respuesta que he tenido de los fans en todo el mundo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios