Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
«Yo me siento siempre cuestionado»
DEPORTES

«Yo me siento siempre cuestionado»

EFE

Miércoles, 2 de enero 2008, 02:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, no cree que la última derrota ante el Real Madrid le haya puesto en el disparadero ya que, a su entender, que se hable constantemente sobre su continuidad forma parte del cargo que ocupa y no depende de un partido en concreto.

«Yo me siento siempre cuestionado», ha asegurado Rijkaard, quien dice reaccionar «trabajando aún con más ilusión» cuando su labor se pone en entredicho.

El técnico holandés, que ha insistido una vez más en que su deseo es «seguir aquí», se ha mostrado convencido de que en 2008 el Barçelona puede lograr grandes cosas, pese al revés que sufrió en el último compromiso del año pasado ante el eterno rival, del que ya le separan siete puntos en el campeonato de Liga.

«Tenemos plantilla equipo y jugadores para conseguir buenas cosas esta temporada», ha subrayado Rijkaard quien ha pedido a sus jugadores «trabajado diario, mentalidad, seriedad, alegría y espíritu de grupo» para lograr los objetivos.

El entrenador del Barcelona ha reiterado su confianza en la plantilla y espera que este año «no sólo Ronaldinho, sino todos los jugadores logren alcanzar el nivel que buscan».

El técnico azulgrana ha calificado el encuentro de Copa del Rey ante el Alcoyano (la eliminatoria está ya sentenciada con el 0-3 de la ida) de «oportunidad para los que tienes menos minutos de presentarse y participar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios