Borrar
I BALONMANO I PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL

El Pines espera seguir ilusionando ante un rival que sale del descenso

REDACCIÓN

Sábado, 8 de diciembre 2007, 01:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balonmano de calidad en Badajoz no se va de puente. El Pines recibe al Eliocroca de Lorca (Juancho Pérez, 18.30 horas) con un único objetivo: conseguir los dos puntos para retomar cuanto antes la buena senda que ha mantenido durante toda esta primera vuelta.

Los murcianos tardaron seis jornadas en estrenar el casillero. Empezaron la temporada notando ese cambio de pasar a superior categoría, pero en menos de un mes, y gracias a encadenar varios resultados positivos, han logrado salir de los puestos de descenso. Pese a que como visitantes únicamente han conseguido ganar un partido, se han reforzado y están mucho más conjuntados que a principios de temporada. De ahí que el equipo pacense deba guardar cualquier tipo de confianzas ante este partido. Aunque el equipo murciano puede pasarlo mal de aquí al final de temporada, ni mucho menos está todo dicho sobre su futuro en esta su primera temporada en Primera División Nacional.

El despertar de este equipo se sustenta en la mejoría en defensa -un factor clave que en el arranque le hizo encajar grandes goleadas- y la aportación ofensiva de sus mejores artilleros: Jesús Montoya y Gonzalo Navarro.

Todo hace indicar que si el partido se lleva a un marcador con muchos goles, el Pines tendrá mayores posibilidades de hacerse con el triunfo.

Gallardo y Cristian, dudas

En el Pines, Dani Gallardo y Cristian Raimundo son dudas por sus lesiones musculares y hasta última hora no se sabrá si pueden estar a disposición del técnico pacense para disputar el encuentro. Para Nino Antúnez sería ideal poder contar con la plantilla al completo para recibir al Eliocroca, aunque el resto de jugadores han mostrado una excelente actitud durante los entrenamientos para reducir al mínimo el trastorno de estas ausencias.

El club pacense quiere aprovechar la jornada de descanso que disfrutan las divisiones inferiores en Extremadura para continuar con su labor de difusión del balonmano. En ese sentido, la directiva del Pines ha decidido poner la entrada gratuita para cualquier jugador o jugadora de la región que presente su ficha en la puerta del pabellón para ver el partido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios