Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

Estás en: hoy.es > Deportes > LEB Plata
I LEB PLATA I
El parcial 20-2 de los cinco primeros minutos priva al Cáceres de ganar en Sabadell
03.12.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Partido que empezó muy mal para los intereses cacereños ya que los hombres de Fede Pozuelo salieron adormilados y con poca tensión a la pista. Desde el primer momento el conjunto local dominó a placer a un Cáceres 2016 que no fue consciente de lo mucho que se jugaba en el partido.

Un parcial de 20-2 en los primeros cinco minutos hizo ir a remolque al conjunto extremeño y permitió que los locales dominaran a placer durante la primera parte. Con el electrónico 29-12 se llegó al final de este primer periodo, marcador que reflejaba la superioridad que habían tenido los de Sabadell.

No fue hasta el inicio del segundo cuarto cuando pareció que el Cáceres entró en el partido. Creció la intensidad defensiva y su porcentaje de acierto fue mayor. Aún así los visitantes no pudieron hacer nada ante un rival que estaba lanzado y al que le salía todo. El 52-33 del descanso dejaba muy cuesta arriba las cosas para el Cáceres.

En la reanudación, sin embargo, las cosas cambiaron por completo, los locales salieron relajados y sin la intensidad que habían mostrado los primeros 20 minutos. Esa circunstancia unidad a la fe y a la defensa zonal que ordenó Fede Pozuelo desde su banquillo propició que los extremeños se situaran a solo dos puntos 62-60. Un parcial de 5-0 favorable a los locales dejaba el 67-60 al final del tercer periodo. En los últimos diez minutos y aunque lo intentó con todas sus fuerzas el conjunto extremeño no le pudo dar la vuelta al marcador ante un Sabadell que reaccionó gracias a su pareja de dominicanos.

Al final el acierto desde la línea de personal sentenció el encuentro a favor de los locales con el marcador 89-76.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS