Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

Estás en: hoy.es > Deportes > LEB Plata
I BALONCESTO I LEB PLATA
El Cáceres decide confiar en Pozuelo y traer más refuerzos
27.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Desde las 20 horas de ayer, la cúpula directiva del Cáceres 2016 de baloncesto estuvo reunida valorando la posibilidad de la salida del técnico, Fede Pozuelo, como uno de los puntos del día. Dicha reunión ya estaba avanzada a los medios de comunicación y es que era de urgente necesidad dado los últimos resultados cosechados. El club confirmó tres horas más tarde que ha decidido «mantener la confianza» en su entrenador. Otro asunto sobre el que el Cáceres se ha pronunciado ha sido sobre nuevas incorporaciones. La Directiva ha confirmado que se reforzará el equipo «en los puestos que se consideren necesarios».

Los números y las estadísticas están ahí y seis derrotas consecutivas no son un buen augurio. «Estamos atravesando una situación complicada», reconoce el director general. Cierto es que el Cáceres 2016 de baloncesto comenzó la temporada con tal fuerza que consguía congregar como mínimo a 2.000 personas cada viernes en el Multiusos, algo que en Cáceres ningún otro acontecimiento es capaz de reunir. «Todo el mundo creia que iba a ser un camino de rosas, pero no lo es», subraya Hurtado. A pesar de que no ha perdido seguidores, tras cuatro victorias consecutivas les ha tocado ser los protagonistas del otro lado de la moneda.

Las lesiones pedían turno y a la baja inicial de Manu Valdivieso, que todavía no ha debutado con el equipo, se unía la recuperación de Félix Ortiz, que se extendió durante un mes. David Patten tenía que viajar de urgencia a su país por cuestiones personales y cuando volvió, las molestias físicas acusaban al norteamericano. Sobra decir que es de todos conocido que el Cáceres 2016 ha viajado ya varias veces con tan sólo siete efectivos de la primera plantilla, lo que obligó a contratar un refuerzo, el croata Zuzak. No obstante, esta última incorporación no ha conseguido remediar la mala racha que está atravesando el equipo cacereño.

El apunte

Por otra parte, el equipo cacereño confirmó ayer que el próximo encuentro, que enfrentará al Cáceres con el Imaje Sabadell Gapsa en tierras catalanas, se jugará definitivamente el domingo 2 de diciembre a partir de las 12,15 horas, y no el habitual viernes.

Asimismo, comentó que el jugador norteamericano David Patten se sumará a los entrenamientos de hoy con el resto de sus compañeros, aunque no está recuperado totalmente del esguince de tobillo de primer grado sufrido en el último encuentro. Desde el club se espera que Patten pueda disputar la próxima jornada de la competición.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS