Borrar
I TENIS I

La próxima semana saldrán a la venta las entradas del Máster en Cáceres

REDACCIÓN

Viernes, 23 de noviembre 2007, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La competición será un éxito en lo deportivo, un atractivo indudable para la afición». El pronóstico corresponde a Pedro Muñoz, la máxima autoridad del tenis nacional. Al presidente de la Federación Española da la impresión de que la baja de Granada no le ha afectado. La competición será presentada hoy y las entradas estarán a la venta la próxima semana.

Alrededor de 10 euros costarán las eliminatorias y unos 30 el abono. Las localidades, unas 6.000 en total, se podrán adquirir en las oficinas del Gran Teatro o a través de Internet.

El acuerdo de Cáceres con la Federación para convertirse en sede del Torneo de Maestros se firma hoy. Cáceres 2016 gestionará el 75% de la publicidad y controlará las taquillas. Se ahorra, además, el coste de la organización de la cena de gala y protocolo. Una gran inscripción de la candidatura de la ciudad se en la pista del Multiusos. La duda principal pasa a ser si Ferrer asistirá o no, una vez que Nadal y Moyá están descartados. El concejal de Deportes de Granada ha manifestado que el de Jávea también se cae del cartel.

En las gestiones para la llegada del Máster ha habido una figura clave: el ex concejal de Deportes, Lázaro García, que ha hecho de mediador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios