Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
MOTOR

«BMW debe ganar carreras en 2008»

J.C.C.

Miércoles, 21 de noviembre 2007, 02:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La factoría emergente, el equipo que está en boca de todo el mundillo como aspirante potente en 2008, el único del que no se está hablando como posible destino de Fernando Alonso y que, por tanto, sube enteros, sigue trabajando con seriedad.

Ayer emitió un comunicado su patrón, Mario Theissen. «El final de la temporada nos han mostrado que estamos en una fase de desarrollo. Esta fase se corresponde con un plan que nos debe colocar entre los tres mejores equipos en breve espacio de tiempo. El próximo año, nuestro objetivo será ganar la primera carrera».

Theissen, de que quien se dijo que era el hombre más ocupado de la F1 al tener que fundir las estructuras de BMW y Sauber, declara que «el gran progreso que hemos tenido este año en particular, nos ha enseñado que estamos en la dirección correcta en cuanto a desarrollo y que nuestro proceso no se debe detener».

«Hemos sido segundos en el Mundial de constructores por la sanción de McLaren, pero tenemos claro que cuatro coches (los dos Ferrari y los dos Mclaren) han sido más rápidos que nosotros. Queremos ganarles en la pista y no en los despachos».

BMW, que correrá en 2008 con Heidfeld y Kubica, tiene una plantilla de 420 empleados en su fábrica suiza de Hiwill y el refuerzo de otra comunidad de 300 trabajadores en Múnich.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios