Borrar
BADAJOZ

Los cines Puente Real cierran indefinidamente sus puertas a partir de hoy

A. R. R.

Jueves, 15 de noviembre 2007, 04:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cines Puente Real de Badajoz cierran sus puertas indefinidamente a partir de hoy. El abogado de la empresa gestora, Zojadab S.L., comunicaba ayer a sus trabajadores el cierre definitivo del negocio que funciona en la capital pacense desde el año 1998.

La plantilla al completo conocía ayer todos los detalles de la clausura del multicine, entre ellos, el despido por cese de actividad de todos ellos, ya que a partir de hoy dejarán de proyectarse películas en las 8 salas del Puente Real.

Al parecer, el empresario había acudido al Ayuntamiento pacense para solicitar una ayuda, debido a las dificultades económicas que atravesaba el negocio, y al serle denegada ha decidido poner fin a la actividad empresarial.

El sector atraviesa en los últimos tiempos un camino difícil, tanto de asistencia como de recaudación, y lleva años arrastrando una crisis que para muchos corre paralela a la del cine español.

Los cines Puente Real se convertían a finales de los años noventa en el primer centro de ocio de Badajoz, ya que dentro del complejo, además del séptimo arte, se podía disfrutar de varios negocios de hostelería, un salón recreativo y un parque infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios