Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

Estás en: hoy.es > Deportes > LEB Plata
I BALONCESTO I LEB PLATA
El Cáceres 'ficha' a Caja Extremadura
La entidad financiera, patrocinador de los tiempos de la ACB, se compromete a apoyar de nuevo al club con una cantidad de 36.000 euros
13.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El checo Stanislav Zuzak puede que sea un fichaje rentable para el Cáceres, pero en ningún caso tan sonado como el que cerraron ayer los gestores del club. Caja Extremadura volverá a apoyar al Cáceres en su nuevo proyecto de LEB Plata. Así lo confirmaron ayer fuentes negociadoras, que destacaron el tono cordial y de colaboración mutua que existió en el transcurso del encuentro que mantuvieron responsables de las dos entidades. El histórico patrocinador de los tiempos de la Liga ACB aportará al Cáceres 2016 una cantidad equivalente a la que ya asigna al otro equipo extremeño, el Plasencia Galco, oficialmente 36.000 euros.

Pedro Núñez y Pilar Acosta, dos de los empresarios que invirtieron en la compra de la plaza de LEB Plata el pasado verano, encabezaron la delegación del Cáceres 2016 ante Caja Extremadura, que tuvo una representación al máximo nivel en esta cita, con el presidente ejecutivo, Jesús Medina, y su director de relaciones institucionales, Antonio Bermejo.

El Cáceres había dejado intacta la publicidad de la caja en el pabellón durante los primeros encuentros de Liga pese a que no tenía ningún compromiso de colaboración económica. La firma financiera mantiene su logotipo e inscripción en la zona de tiros libres desde que en 2004 los gestores del club que entonces competía en la LEB lograsen un acuerdo que supuso un adelanto de 8.000 euros.

Caja Extremadura se suma así al grupo de patrocinadores principales que tiene el club, y cuyo principal soporte fueron las firmas Viassa, Núñez, Conyser e Iniexsa en el punto de salida. No obstante, el pasado domingo, el propio Cáceres anunció a través de su gabinete de comunicación que la sociedad Extremavera dedicada al desarrollo integral de la comarca de la Vera, también apoyará al club. De hecho, desde el último partido, el logotipo de la empresa ya aparece bajo el número de cada jugador.

Acciones

Extremavera y el Cáceres se comprometen a protagonizar diferentes acciones para difundir los valores del baloncesto en la Vera y promocionarán la comarca en algunos partidos.

Hasta el momento, los apoyos que está logrando el club son indiscutibles, como confirma la sucesión de empresas que aparecen en la 'U' publicitaria del pabellón. El Cáceres tasó cada colaboración publicitaria en unos 3.000 euros, lo que da una idea del nivel de ingresos atípicos que pueden llegar a la entidad por esa vía.

En la parte deportiva, el equipo prepara la cita del próximo viernes contra el Illescas, una de las sorpresas más positivas de la competición. El cuadro toledano es tercero con siete triunfos, cuatro de ellos de forma consecutiva.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS