Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 15 de abril, en Extremadura?
CACERES

Aldea Moret continúa pidiendo que la nueva Comisaría esté en el barrio

REDACCIÓN

Domingo, 11 de noviembre 2007, 02:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Socio-Cultural Aldea Moret, en el marco de la campaña 'Aldea Moret, hacia la Plena Integración', continúa reivindicando para este barrio la construcción de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que está proyectada para el Nuevo Cáceres.

La asociación sigue tambén reivindicando la construcción de un nuevo Centro de Educación Especial Proa en la misma parcela del barrio de Aldea Moret en la que se encuentra en la actualidad.

Este colectivo insiste en que la populosa barriada necesita ser dotada con más recursos y servicios como, por ejemplo, la nueva Comisaría, con el fin de conseguir la plena integración en la ciudad. «A día de hoy ¯afirma la asociación en un comunicado¯ todavía no hemos obtenido una respuesta sobre la necesidad de construir la nueva comisaría de la Policía Nacional en Aldea Moret por parte del presidente de la Junta de Extremadura, la alcaldesa y el subdelegado del Gobierno».

Respecto a Proa, la asociación cree que si las instituciones deciden construir el nuevo centro en la misma ubicación supondría trabajar por la plena integración del barrio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios