Borrar
Sidao anota ante la mirada de Busciglio. / MARISA NÚÑEZ
El Cáceres, que ya cuenta con Zuzak, obligado a ganar en su visita a Huesca
LEB

El Cáceres, que ya cuenta con Zuzak, obligado a ganar en su visita a Huesca

M. F. S.

Viernes, 9 de noviembre 2007, 02:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baloncesto cacereño se juega esta tarde en Huesca su crédito ante la afición. Tras las últimas derrotas cosechadas, el Cáceres se ve obligado a sacar todas las armas de las que dispone en el Palacio Municipal de los Deportes (21 horas). Para ello, el club ya ha confirmado el refuerzo del equipo. Se trata, como ya adelantó este diario ayer, del ala pívot checo Stalislav Zuzak.

La contratación de este jugador, de 26 años y 2,04 metros de altura, tiene carácter temporal, con opción unilateral por parte del Cáceres para renovar su contrato para el resto de la temporada, según informa el club. Zuzac tiene previsto unirse a la disciplina de Fede Pozuelo durante el viaje a Huesca, en el que se disputará la octava jornada de Liga. Desde el club, se está tramitando la documentación necesaria para obtener la licencia federativa y que Zuzak pueda incluso debutar con el equipo.

Se convierte de esta manera en el primer refuerzo del Cáceres, un equipo que se ha preparado para luchar en la Leb Plata y que se ha visto afectado por la baja inicial de Manu Valdivieso, que todavía sigue en fase de recuperación; y las molestias de Félix Ortiz, que le han alejado durante más de un mes de la pista, y de David Patten, aunque ambos ya se han recuperado.

El Cáceres se ha afincado en la octava posición siguiendo la estela de las rachas. Al comienzo de la competición, con cuatro victorias consecutivas. A partir de ahí, firmó tres derrotas consecutivas, unos resultados que le obligan a intentar romper en este choque. Por su parte, el Huesca no está cosechando muy buenos resultados desde el inicio de la competición. Ocupa el puesto décimocuarto en la tabla clasificatoria y tan sólo ha firmado dos victorias. En la parte alta de la competición se ha instalado el Gijón, que todavía se mantiene invicto durante esta campaña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios