Borrar
CACERES

El PP denuncia que la oficina de la Policía Local de Aldea Moret no abre las 24 horas

REDACCIÓN

Martes, 6 de noviembre 2007, 02:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La oposición municipal denuncia que el equipo de Gobierno «está incumpliendo otra promesa más», en este caso la apertura de la oficina o cuartelillo de la Policía Local en Aldea Moret durante las 24 hora del día.

Dos concejales del PP, Joaquín Rumbo y Lázaro García, estuvieron visitando ayer Aldea Moret y pudieron comprobar que el cuartelillo de la Policía Local no sólo no abre las 24 horas al día, como prometió la alcaldesa, sino que ni siquiera estaba abierto ayer por la mañana, sobre las 11 horas, cuando se personaron en el lugar los concejales de la oposición.

«Ayer visitamos Aldea Moret y cuál fue nuestra sorpresa al ver que el cuartelillo no estaba abierto», afirmó Joaquín Rumbo, mientras que su compañero de grupo, Lázaro García, recordó que el equipo de Gobierno anunció el pasado mes de septiembre que la apertura de esta dependencia policial durante las 24 horas se produciría a partir del día 1 de octubre. Desde entonces ha pasado más de un mes y la instalación ni siquiera está disponible en horario de mañana, al menos ésta era la situación al día de ayer.

La propia alcaldesa, Carmen Heras, anunció el pasado mes de agosto que Aldea Moret contaría con el cuartelillo abierto durante las 24 horas, en lugar del horario actual de mañana y tarde, con el fin de reforzar la presencia policial permanente en esta barriada cacereña que viene quejándose de abandono en lo que se refiere a la seguridad ciudadana. «Vamos a intentar que esté siempre abierto, lo estudiaremos», afirmó Carmen Heras el día 6 de agosto para insistir en que los vecinos de Aldea Moret han de saber que el Ayuntamiento «no hace oídos sordos» a sus demandas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios