Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
CACERES

El futuro de la Cruz de los Caídos lo decidirá el Ayuntamiento, aclara la alcaldesa

REDACCIÓN

Lunes, 5 de noviembre 2007, 02:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El futuro de la Cruz de los Caídos y su entorno lo decidirá el Ayuntamiento de Cáceres, afirmó ayer la alcaldesa. Hay que recordar que el pasado miércoles, la consejera de Cultura Leonor Flores anunció que existe un proyecto para construir un bulevar que conecte el Paseo de Cánovas con Aldea Moret, y que una de las opciones es construir un Auditorio en el lugar que ahora ocupa la Cruz de los Caídos.

Según Carmen Heras, la aprobación o no de una reforma urbanística de tal calado compete al Consistorio. La alcaldesa admitió que conocía la iniciativa, pero matizó que el organismo responsable en este tipo de cuestiones que afectan a la ciudad es la comisión de Urbanismo.

Heras hizo estas declaraciones ayer, día en el que también acudió a la clausura de las jornadas 'e-findex', en torno a las nuevas tecnologías. La alcaldesa volvió a referirse al proyecto 'Cáceres digital', que permitirá a los ciudadanos hacer trámites municipales por Internet, en base a una red de servicio público con acceso a banda ancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios