Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

Estás en: hoy.es > Deportes > LEB Plata
I BALONCESTO I LEB PLATA
El Cáceres descarta fichar por fichar: «No vendrá un 'parche'»
31.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Fichar por fichar está descartado en el Cáceres a día de hoy. Cierto que la plantilla anda bajo mínimos y que el desgaste físico se paga con la derrota, pero los gestores del club prefieren aguantar mientras se van recuperando los lesionados que meterse de lleno en el mercado y salir perjudicados de éste. «Desde luego no vamos a traer un 'parche', un jugador para salir del paso. La idea sobre la que estamos trabajando no es ésa», confirma Manuel Hurtado, director general de la entidad.

Sin embargo, Hurtado cumple la exigencia que se traslada a todo director deportivo que se precie: tener controlado el mercado. El propio Hurtado asume que tanto él como el primer entrenador, Fede Pozuelo, siguen de cerca las posibles oportunidades que puedan surgir.

«Parados no estamos, pero si hacemos algo, si se ficha, será un jugador que nos ayude de verdad y que permita crecer al equipo. La gente puede estar tranquila», subraya en alusión directa a los comentarios de los propios aficionados, afectados por ver como un equipo que había dominado la competición en sus primeros partidos ha visto truncada su racha de victorias justo cuando las ausencias han hecho mella en la plantilla.

El próximo encuentro lo disputará el Cáceres el viernes (21 horas) en el Multiusos contra el Básquet Muro.

El rival cacereño ocupa el puesto 14 con dos victorias, la última ante el Cornellá, y cuatro derrotas. Su porcentaje de tiro es el segundo más bajo de toda la competición con un 40%. No obstante, el dominio de la pintura es una faceta en la que supera al propio Cáceres (seis rebotes más), lo que obligará a un esfuerzo adicional a Sanguino, Grúber y Santana, a la espera de comprobar la evolución de Patten.

Peña, solvente

La situación del base dominicano Kelvin Peña no se considera especial, por ahora. «Está dando el rendimiento esperado, aunque es cierto que en los dos últimos partidos no ha estado fino. Sin embargo, tiene capacidad para resolver y se ha ofrecido a sus compañeros para tirar del equipo en los momentos calientes de los encuentros», explica Manuel Hurtado.

El Cáceres da por seguro que el viernes le apoyarán de nuevo más de 2.000 fieles en el pabellón Multiusos. La respuesta del público es sobresaliente.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS