Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

Estás en: hoy.es > Deportes > LEB Plata
I BALONCESTO I PLATA
Los refuerzos, eje de debate en un Cáceres con la plantilla más corta de LEB Plata
30.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El club viene negando desde hace días la mayor, pero el debate sobre la conveniencia de reforzarse o no sacude al Cáceres. Fede Pozuelo, preguntado al respecto tras el último partido disputado en el Multiusos, se mostró comedido y recordó la inversión que ha debido hacerse para salir en LEB. Gestores de la entidad incluso han negado que se vaya a firmar a un jugador, ya sea exterior o interior. Sin embargo, la realidad indica que los dos últimos encuentros se han perdido, en gran medida, por la falta de fuelle físico final.

Con siete jugadores disponibles, el Cáceres puede presumir de tener la plantilla más corta de la LEB Plata en la actualidad. Cierto que la situación es temporal, que Félix Ortiz avanza en su recuperación de su lesión de rodilla y que el esguince de David Patten no es de tal gravedad como para plantear un recambio. Valdivieso, por su parte, ni siquiera ha llegado a debutar.

El Cáceres, atento al mercado, ha sondeado la situación de la LEB Oro e incluso la ACB, pero oficialmente sostiene que no hay intención de fichar. Los aficionados, por su parte, han hecho piña con el equipo, y se expresan en los foros de Internet abiertamente a favor de reforzar la plantilla. Hasta el momento, el club ha solventado esta coyuntura gracias al concurso de Berisha y Lorenzo Díaz, ambos del equipo de EBA.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS