Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Baloncesto

Estás en: hoy.es > Deportes > Baloncesto
I LEB PLATA I
El Cáceres 2016 no podrá contar con Ortiz y Valdivieso para el partido del sábado en Vic
25.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Cáceres 2016 no podrá contar con Ortiz y Valdivieso para el partido del sábado en Vic
Ortiz no jugará el sábado / HOY
El choque correspondiente a la quinta jornada de Liga de Adecco Leb Plata que enfrenta al Akasvayu Vic contra el Cáceres 2016 se ha trasladado del día habitual de celebración, el viernes, al sábado. La cita será a las 20.30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal 'Santa Julia de Vilatorta' que con toda probabilidad acogerá su último partido, ya que se ha acondicionado un nuevo espacio deportivo para el Vic.

El equipo catalán, que la pasada campaña luchó en los play offs de ascenso a Leb Oro, ya ha anunciado que no podrá contar con todos sus efectivos, ya que Adrian Hill se ha lesionado y según el club, su recuperación será larga. Por su parte, el Cáceres sigue sin contar con las bajas habituales, Félix Ortiz y Manu Valdivieso.

Ortiz evoluciona bien y quizás pueda incorporarse en el próximo encuentro que se dispute en el Pabellón Multiusos, «aunque no es seguro», recalca el gabinete de comunicación del Cáceres de baloncesto. Valdivieso también será baja. Aunque ya se ha descartado la intervención quirúrgica, el jugador sigue evolucionando y todavía está en recuperación de su lesión, que le ha impedido debutar en la competición.

El Cáceres 2016 se hizo ayer las fotografías oficiales del equipo y la directiva, unas imágenes que ilustran el regreso del baloncesto a la ciudad.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS