Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Actividades en el Día del Centro de Formación Agraria, en Navalmoral de la Mata.|HOY
El Centro de Formación Agraria tendrá un nuevo edificio de aulas
CAMPO

El Centro de Formación Agraria tendrá un nuevo edificio de aulas

MAM

Domingo, 28 de octubre 2007, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de seis meses ha tardado la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural en resolverse un concurso que convocó a primeros de abril relacionado con el nuevo edificio docente que se va a construir en el Centro de Formación Agraria. Se trataba de contratar la redacción del proyecto, la dirección técnica de las obras y el control de calidad y vigilancia de las mismas.

Las actuaciones salieron a licitación en 67.871 euros, adjudicándose en algo menos, en 64.460, en tres lotes. El primero, la redacción del proyecto y la dirección técnica por un arquitecto la acometerá Francisco Serrano Candela por 35.960 euros; el segundo, la dirección técnica por un arquitecto técnico, Miguel Lázaro Méndez por 18.000 y el tercero, la asistencia técnica a la dirección, control de calidad y vigilancia de las obras, a Lacoex en 10.500.

La construcción de ese nuevo edificio es un proyecto que se barajaba desde hace tiempo ante el incremento de alumnos y de actividades que ha experimentado el centro en los últimos años. Según se anunció en su día será un pabellón de dos plantas que costará más de 600.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios