Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
I FÚTBOL SALA I DIVISIÓN DE PLATA

El Forma se deprime ante el Andújar

M. M. N.

Domingo, 21 de octubre 2007, 04:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Soñaba el Forma con acercarse a la cabeza de la Liga y sumar su segunda victoria consecutiva y se encontró con un Andújar respondón. A los 11 minutos de juego casi no había ya partido. Con 0-3 en contra cuando apenas acababa de tomar contacto con el parqué, al cuadro de Gustavo Montero se le aparecieron de repente todos los fantasmas de comparecencias anteriores pero, además, por partida triple. La casta y la voluntad resultaron insuficientes para protagonizar otra remontada de las habituales.

Guille en dos ocasiones y Urbano pusieron al Multiusos en estado de alerta. Respondió el Forma con el 1-3 de Bole, un jugador que nunca defrauda y que enseña carácter donde la calidad no llega. Ayer los estilistas del bloque extremeño estuvieron de retirada. Thiago falló en exceso ante la meta rival, Cassio apareció como recurso de última hora como portero-jugador y ni siquiera Purao fue el de otras tardes.

Al Forma también le faltó la pizca de suerte necesaria. Materializó Antonelli el 2-3 que daba pie a la reacción y no tardó ni un minuto el Andújar en dar una respuesta fulminante a través de Paco Gómez, uno de sus futbolistas más decisivos. A partir de ahí, más prisas y nuevas concesiones defensivas. Sierra y Masa se echaron el equipo a la espalda. Insuficiente para evitar una nueva depresión del equipo. Esta Liga iba a ser una fiesta y por ahora se queda en el intento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios