Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
TERCERA

El Plasencia viaja a Olivenza pendiente de su defensa

F. DOMÍNGUEZ

Sábado, 20 de octubre 2007, 03:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Olivenza y Plasencia adelantan esta tarde (18.30 horas) la novena jornada del grupo XIV de Tercera. La UPP viaja a tierras oliventinas con el objetivo de afianzar su tercer puesto y esperar un hipotético fallo del Don Benito para el asalto a la segunda plaza.

El último empate en casa ante el Sporting Villanueva parece ya olvidado y los de Rafa Rincón Rus quieren hacer valer sus buenas prestaciones a domicilio para solucionar este nuevo compromiso liga. Y es que la UPP es por el momento el segundo mejor equipo fuera de casa, con tres victorias en cuatro partidos. Por su parte, el Olivenza dentro de su discreto comienzo hace valer la Ciudad Deportiva para puntuar, con sólo una derrota en cuatro partidos hasta el momento. Aún así, toda la preocupación de Rus reside en cómo recomponer su defensa si algunos de sus jugadores no se recuperan de sus molestias físicas, tales como Redondo o Pablo Santaella. El punta Ricardo también tiene molestias, pero al menos Emilio Gil vuelve al eje de la medular tras cumplir un partido de sanción.

La directiva oliventina ha mantenido reuniones con la plantilla y cuerpo técnico a lo largo de la semana para que el equipo retome el rumbo en la clasificación y muestre esa imagen de conjunto humilde, pero fuerte que espera la afición. El Olivenza afronta este encuentro con muchas ganas y totalmente mentalizado en distanciarse de las últimas posiciones. Juan Macarro podrá alinear a su defensa titular, una vez que Leo, ya recuperado, reapareciera la pasada jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios