Borrar
TOROS

Duelo de extremeños esta tarde en el festival benéfico de Olivenza

JUAN ANGEL

Viernes, 12 de octubre 2007, 03:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Final de temporada en Extremadura y en la misma plaza donde se abrió, Olivenza. Una vez más los toreros acuden en ayuda de una obra social, y en este caso, de los mayores.

No cobrarán por su actuación, tampoco los ganaderos que lidiarán sus reses en el festival, y esperemos que pague todo el mundo aunque sólo sea por una vez. Nadie se va a arruinar y la Santa Casa de Misericordia de Olivenza lo agradecerá y con ello las personas allí acogidas.

Cartel con tirón que abre el joven rejoneador Joao Moura y tras él harán el paseillo Francisco Rivera Ordóñez, Antonio Ferrera, El Juli, Miguel Ángel Perera y el novillero Jaime Martínez. Tres extremeños y otros dos, Rivera y El Juli, madrileños de nacimiento pero afincados en nuestra tierra.

Los novillos son de Luis Terrón, Jandilla, Zalduendo, Daniel Ruiz, Fuente Ymbro y Herederos de Bernardino Píriz.

Julio Parejo en Madrid

El novillero pacense Julio Parejo, que comenzó este año su andadura por el escalafón de novillero con picadores, hará su presentación en Las Ventas el domingo para lidiar novillos de Moreno Silva en unión de Ángel Luis Carmona y Antonio Chacón. Parejo ha toreado una veintena de novilladas habiendo cortado 23 orejas y dos rabos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios