Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más baloncesto

I LIGA EBA I
Blanco releva a Roig en el Trujillo Destino Turístico
11.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Jesús Blanco Solís es el recambio de Marcelo Roig en el Trujillo Destino Turístico, que juega en el grupo D de la Liga EBA. El equipo vinculado al Cáceres 2016 se ha visto obligado a relevar al preparador argentino por su ayudante, al menos temporalmente, debido a que Roig se desplaza a su país «por motivos personales», según informó ayer el departamento de comunicación.

Marcelo Roig, hombre de la confianza de Manuel Hurtado, director general, quien propuso su contratación, es además el coordinador de cantera del club. Jesús Blanco venía ejerciendo como 'segundo' y tiene experiencia como técnico del anterior Cáceres hace dos temporadas en la Primera Autonómica.

Por otra parte, el primer equipo tiene la opción de incorporar a Dardan Berisha a la primera plantilla también de forma provisional, siempre que el club no decida llevar a cabo una contratación temporal ante la plaga de bajas que sufre. Patten está en Estados Unidos, Valdivieso sigue con tendinitis y Félix Ortiz se está tratando su esguince de rodilla y se espera que esté entre tres y cinco semanas de baja.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS