Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 1 octubre 2014

Economía

ECONOMIA
La finca 'El Toril' recibirá el 'Premio Espiga Mundo Rural' este miércoles
08.10.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Este miércoles, 10 de octubre, la entidad Caja Rural de Extremadura entregará el 'Premio Espiga Mundo Rural' en la finca 'El Toril' de El Carrascalejo para el que están nominadas 16 empresas, asociaciones y entidades de la región.

'Premio Espiga Mundo Rural' distingue a todas aquellas personas físicas o jurídicas que residían en núcleos urbanos menores de 10.000 habitantes y que con su trabajo, esfuerzo económico consigan fijar población, recuperar tradiciones, proteger y divulgar su medio natural.

El acto contara con la presencia del Consejero de Agricultura y Desarrollo Rural Juan Maria Vázquez García y el Presidente de Rural de Extremadura, Mariano Señorón Rubio.

Los finalistas de esta edición son el I.E.S. Manuel Godoy, de Castuera; el hotel 'El Labriego', de Plasenzuela; la Alianza de Solidaridad Extremeña, de Aldeacentenera; Acudex, de Zafra; 'Contemporanea', de Alburquerque; la Asociación Cultural Colectivo Rosalzaro, de Alcántara, y La casa rural 'El Tenado', de Aldea Del Obispo.

Otros finalistas son la Mancomunidad Sierra de Montánchez Ecodehesa; 'Hermanos Arenas', de Almoharín; ARENOX, de Plasencia; SELMA, de Villafranca; Puerto Roque de Turismo Rural, de Valencia de Alcántara; ANDER, de Miajadas; ADPPA, de Valle de la Serena; Los Santos Fundación Maimona, y el Alojamiento Turísticos Via Plata, de Aljucén.

Según la organización el galardón esta dotado 6.000 euros, «y lo que es más importante para los ganadores, reconocimiento publico a su trabajo».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS