Borrar
Suero (dcha.) y Moreno. / P.F.
El Villanovense nunca ha ganado en Olivenza, pero Suero nunca ha perdido
TERCERA

El Villanovense nunca ha ganado en Olivenza, pero Suero nunca ha perdido

F. DOMÍNGUEZ

Domingo, 7 de octubre 2007, 03:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villanovense Ofigevi madruga para jugar hoy (11.30 horas) en Olivenza, campo que históricamente no se le ha dado bien. Los de Villanueva nunca han ganado en la Ciudad Deportiva, ya que en los siete partidos disputados perdieron en tres ocasiones y empataron en las cuatro restantes. Sin embargo, como apunta el entrenador del Villanovense, Domingo Suero, las estadísticas están para romperlas. «Es cierto, que por los números parece que al Villanovense no le ha ido demasiado bien en Olivenza». Sin embargo, mientras su equipo no ha ganado todavía allí, Domingo Suero destaca que nunca ha salido derrotado en los años que lleva en Tercera.

Esta semana vuelve a ser duda el portugués Tiago, que el jueves se retiró del entrenamiento con molestias musculares. Por el contrario, Lolo ya ha entrenado con normalidad tras superar una rotura muscular, mientras que Ito sigue de baja debido a una infección vírica. Con este panorama, el Villanovense intentará «hacer las cosas bien» para sumar los tres puntos y mantener el liderato una semana más. «En Tercera ganar fuera es complicado y más si vas como líder, ya que es una motivación extra para el rival», señala Suero.

El conjunto oliventino afronta un encuentro muy complicado, pero no se intimida y espera con entusiasmo el choque. La directiva y el cuerpo técnico confían en que un triunfo ante el líder dé el espaldarazo definitivo al equipo.

Juan Macarro no hará muchos cambios respecto al once que tan buena imagen ofreció la semana pasada en Santa Amalia. Cuenta con la ausencia de Jesús, que sufrió una rotura de fibras en el último encuentro y será baja dos semanas, y el central Leo, que se está recuperando de su lesión y ya entrenará con normalidad la próxima semana. El equipo oliventino recuperará al goleador Cali, que la anterior jornada no jugó debido a problemas profesionales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios