Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
El guardameta Imola, a la izquierda, en un entrenamiento del Cacereño. / M. N.
Imola y Toni, con molestias, se suman a las dudas del Cacereño
TERCERA

Imola y Toni, con molestias, se suman a las dudas del Cacereño

M. F. S.

Jueves, 4 de octubre 2007, 04:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«La cosa está un poco más despejada», señala el entrenador del Cacereño, Fran Nacarino, cuando se le pregunta por el estado de las bajas de la plantilla verdiblanca. No obstante, el portero Imola y el delantero Toni se suman como dudas en estos momentos. Imola se aqueja del abductor, dado sobre todo por el estado de los terrenos de juego; y Toni de una inflamación en una muela.

No obstante, todavía no puede hablarse de bajas propiamente dichas, ya que desde el club se espera que puedan recuperarse de dichas molestias antes del siguiente partido, que tendrá lugar este domingo, con viaje incluido a Zafra.

Pero no todo van a ser malas noticias en el Cacereño. Las bajas se van recuperando, Rezzónico entrará en convocatoria y Massoni también, aunque sigue con algunas molestias. También se prevé para el siguiente encuentro que Álex esté recuperado totalmente.

Exigencia física

Por otra parte, tampoco se descarta que los jugadores juveniles tengan que volver a saltar al campo y defender los colores del Cacereño durante algunos minutos del choque contra el Díter. «Confío en los chavales que tengo en el equipo, los entrenamientos continúan, las bajas se van solucionando y por todo lo demás, el equipo va bien», declara Nacarino.

Por ahora, el equipo se divide en dos grupos, fiel reflejo de los entrenamientos. Por un lado, aquellos que prosiguen entrenando con normalidad, y por otro, aquellos más cargados físicamente, que entrenan con limitaciones y mirando más el aspecto táctico.

El técnico cacereño siempre ha apostado por una gran exigencia física, y ahora se reafirma: «Yo prefiero acabar fuerte aunque al principio haya algunos problemas que el equipo esté tocado en la segunda vuelta», dice. «Sé que ahora estoy muy limitado, que es lo que hay, pero no importa», añade Fran Nacarino.

No obstante, el Díter Zafra no asusta al equipo cacereño. «Pensándolo tranquilamente, y aunque es uno de los candidatos para ascender, yo creo que podemos ganarlos», explica el entrenador del Cacereño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios