Borrar
Directo Directo | Ninguna procesión de las tres previstas en Badajoz sale a la calle
MAS

El Forma Cáceres mezcla su mala racha con una plaga de lesiones

El parte médico está repleto: Cassio sufre una rotura muscular, Thiago y Masa padecen sendas contracturas, Mario tiene lumbalgia, Haro está 'tocado' y Barroso apunta al quirófano

M. M. N.

Martes, 2 de octubre 2007, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Forma Cáceres vive lejos de su arranque de temporada soñado. El proyecto más ambicioso que ha conocido el deporte cacereño en los últimos años se queda de momento en el intento, aunque desde el club prefieren enviar un mensaje de optimismo: «Esto acaba de comenzar. Hay que tener calma», asegura el presidente, Fermín Naranjo. La mezcla de fatalidades y malos resultados no ayuda. Encajar el gol de la derrota a falta de 16 segundos ante el Gáldar fue el último golpe. Las lesiones completan el panorama. En la plaga de lesiones la relación de damnificados crece.

El parte médico está repleto. «Es verdadera mala suerte. Cuando se ponen las cosas así, uno no sabe qué hacer. Tener calma es lo que nos queda, aunque quiero ser optimista porque el equipo tiene calidad», señala Naranjo. En el último encuentro, Thiago Paz, la estrella del equipo, apenas pudo jugar. «Sólo unos pocos segundos», aclara el propio Naranjo. Ayer hubo examen médico para varios integrantes de la plantilla, y el brasileño se queda con una contractura, al igual que José Manuel Masa. Gustavo Montero hará lo imposible por contar con ambos el próximo sábado.

Problemas en la portería

Sin embargo, aún hay más. Desde la portería en adelante surgen las dificultades. Debutó Mario y se rompió. Contra el Gáldar se sentó en el banquillo pero una extraña lumbalgia le mantiene en estado de mínimos. Es probable que su presencia en el equipo se retrase, salvo máxima urgencia. Esa situación es la que genera el otro guardameta, Luisma Haro, que también está 'tocado'.

Luis Coria se ha pasado la pretemporada y el inicio de Liga en blanco, también por lesión, y Quique Barroso, que tenía pendiente una sanción de la pasada campaña, se ha sometido a una ecografía para ver el estado de su rodilla. «Es probable que deba pasar por el quirófano», confirmó ayer el presidente. En ese caso, el jugador habría dado el año por terminado con antelación.

Cassio, mientras tanto, también deberá hacerse nuevas pruebas para determinar su vuelta a las pistas. En principio, se le ha diagnosticado una pequeña rotura muscular. De momento guarda reposo y es seria duda para el encuentro de la próxima jornada con el Fuentemar de Cádiz, el sábado a las 17.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios