Lunes, 23 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

REGIONAL

Publicado: 17:03

subvenciones europeas
La Audiencia absuelve a los 18 acusados en el cobro de subvenciones al lino
La Fiscalía Anticorrupción había pedido entre siete meses y tres años de prisión
La Audiencia absuelve a los 18 acusados en el cobro de subvenciones al lino
Incendio en la industria Lino Textil de Extremadura en Berlanga en 1999
La Audiencia absuelve a los 18 acusados en el cobro de subvenciones al lino
Foto de archivo de los 18 acusados por el caso del supuesto fraude en el cobro de subvenciones europeas en el sector del lino. EFE
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La Audiencia Nacional ha absuelto hoy a los 18 acusados por el caso del supuesto fraude en el cobro de subvenciones europeas en el sector del lino textil, informaron fuentes jurídicas.
La sección cuarta de la sala de lo penal de este tribunal había citado a las 12:00 horas de hoy a los abogados de los procesados, que fueron juzgados entre octubre y febrero pasados, para comunicarles la sentencia.
La Fiscalía Anticorrupción había pedido entre siete meses y tres años de prisión para los acusados del supuesto fraude que, según sus conclusiones, había tenido lugar en Castilla-La Mancha, Castilla y León, Aragón y Extremadura.
La Junta, satisfecha
Para la Junta de Extremadura, esta sentencia "ratifica que en la región se ha cumplido con la normativa vigente en relación al cobro de este tipo de ayudas". El Gobierno regional señala, en un comunicado enviado a hoydigital, que siempre ha defendido la legalidad durante todo el proceso, de ahí que esté satisfecho con el resultado de la sentencia.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS