Viernes, 20 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

BADAJOZ

Publicado: 13:59

lo intentaron anoche
La policía frustra el intento de fuga de dos internos de la cárcel de Badajoz
La policía frustra el intento de fuga de dos internos de la cárcel de Badajoz
Vista aérea del centro penitenciario de Badajoz
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron frustrar a última hora de anoche la fuga de dos internos que estaban en situación de segundo grado en el Centro Penitenciario de Badajoz cuando intentaban acceder a su muro perimetral.
Según informó la Delegación del Gobierno en Extremadura en un comunicado, el intento de fuga se produjo sobre las 00.20 horas y los medios electrónicos y personales con que cuenta el Cuerpo Nacional de Policía en el servicio de seguridad exterior de la prisión detectó a dos individuos que trataban de alcanzar el muro del centro penitenciario.
De inmediato se activó la alarma y los policías de diversos servicios, tanto en el interior de la prisión como en el exterior, se movilizaron y alcanzaron a los individuos que trataban de ganar el muro en el patio interior o zona denominada "paseo de ronda".
También se desplazaron al perímetro exterior de la prisión, a las carreteras cercanas y a los puntos sensibles previamente establecidos diversas dotaciones del Cuerpo Nacional Policía por si el intento de fuga contaba con algún tipo de apoyo externo.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS