Jueves, 29 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

CÁCERES

Publicado: 19:06

el coche se salió de la vía
Dos personas han muerto esta tarde en un accidente de tráfico en la A-5 a la altura de Trujillo
Dos personas han muerto esta tarde en un accidente de tráfico en la A-5 a la altura de Trujillo
Punto kilométrico donde ha ocurrido el accidente
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Dos personas, de las que se desconoce la identidad, han fallecido esta tarde en una accidente de tráfico ocurrido en la Autovía de Extremadura (A-5), en el término municipal de Trujillo.
El accidente ha ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde en el kilómetro 253 de la autovía, en el carril de salida hacia Trujillo.
Según el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el coche en el que viajaban los dos fallecidos se salió de la vía, por causas aún desconocidas, y se empotró contra un pilar de un paso elevado. Los dos ocupantes han fallecido en el lugar del accidente y sus cuerpos han tenido que ser rescatados del vehículo por un equipo de excarcelación de los bomberos, que, según informa EFE, intentaba averiguar si en el vehículo había más ocupantes, ya que se ha comprobado la presencia en su interior de un capazo y ropa de bebé.
Hasta el lugar del accidente, también se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, personal del centro de salud de Madroñera y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.
.

 
Vocento

Contactar |Staff | Publicidad| Aviso legal | Política de privacidad | Suscriptores HOY| Mapa web

Canales RSS