hoy.es
Miércoles, 16 mayo 2012
1.454.047 lectores. Datos OJD [+]
sol
Hoy14 / 33||Mañana15 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
IU critica que se gasten 45.000 euros en tres días de toros y solo 20.000 al año en cultura

JARAÍZ DE LA VERA

IU critica que se gasten 45.000 euros en tres días de toros y solo 20.000 al año en cultura

26.01.12 - 00:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Izquierda Unida de Jaraíz de la Vera critica que el Ayuntamiento haya aprobado en los Presupuestos municipales de 2012 una partida de 45.000 euros destinada a los tres días de toros en Ferias, mientras el montante previsto para cultura para todo el año sea de 20.000 euros. Por ese motivo, entre otros, rechazó las cuentas municipales en el pleno celebrado el pasado día 28 de diciembre y propuso que el montante destinado a los festejos taurinos de agosto se redujera a 30.000 euros y los 15.000 restantes se destinasen a proyectos culturales. IU, sin embargo, no propuso reducir de tres a uno los días de toros, como por error se publicó en estas páginas días atrás; así como tampoco planteó en este pleno ninguna fórmula que hiciera posible mantener las tres jornadas taurinas y a la vez reducir el presupuesto un 33,3%.
El alcalde, Bonifacio Sánchez, recordó en aquel pleno que este año ya se habían reducido de cuatro a tres los días de toros y defendió la importancia social y económica de estos festejos.
En Tuenti
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.